Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

H1 ASES

 


Desde la Área se presta soporte a las empresas asociadas en diversos aspectos y asesoramiento técnico en múltiples materias, entre ellas, las siguientes:

• Asesoramiento en materia técnica y normativa de instalaciones de Seguridad y cualquier otra normativa que afecta al desarrollo de las actividades del sector del metal (ADR, energías renovables, prevención de legionelosis, impuesto de gases fluorados, ATEX, tarificación eléctrica, control metrológico, etc.).

• Interpretación de los reglamentos técnicos que afectan a la actividad de las instalaciones industriales (Rite, Reglamento de gas, Reglamento de protección contra incendios, Código técnico de la edificación, Reglamento de instalaciones eléctricas, etc.).

• Resolución de expedientes administrativos (jurídicos, denuncias, trámites de audiencia, etc.) de cumplimiento normativo de las distintas Administraciones.

• Interlocución ante la Administración (Ministerio de industria, Dirección General de Industria, Vivienda, Aytos., Diputación Provincial, etc.) para canalizar consultas técnicas y aclarar criterios interpretativos de las distintas normativas técnicas.

• Intermediación entre las empresas asociadas y las distintas empresas distribuidoras y comercializadoras de energía (electricidad, gas, agua, etc.).

• Organización de jornadas, seminarios y acciones formativas técnicas sobre novedades normativas y nuevas tecnologías.

• Servicio de alquiler de equipos e instrumentos de trabajo para operaciones de mantenimiento, revisión e inspección (analizador de gases de combustión, caudalímetro de ultrasonidos, cámara de termografía, analizador de redes, etc.). 

 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :

He leído y acepto la politica de privacidad



© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad