Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

ÁREA TÉCNICO INDUSTRIAL

 


¿Ha sufrido alguna INSPECCIÓN por parte de la Policía Nacional Autonómica o por el SEPRONA?

FEMPA le puede ayudar a resolver el expediente de requerimiento documental en materia de seguridad industrial interpuesto por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.
Asimismo, el Área Industrial confecciona informes de evaluación de cumplimiento de los requisitos exigibles a talleres de reparación de vehículos, previa visita al mismo y con el objetivo de determinar los puntos débiles en materia de consumo, medioambiente y seguridad, y así superar con éxito estas inspecciones.

¿Necesita un PROYECTO DE INSTALACIÓN eléctrica o contra incendios para su taller?

El Área Industrial elabora los proyectos técnicos necesarios para el alta de nuevos talleres y ampliación de rama de actividad para talleres ya existentes en la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

¿Conoce el servicio de LEGALIZACIÓN de instalaciones industriales de la Federación?

Servicio de legalización de cualquier instalación de seguridad industrial: Depósitos PPL, centros de transformación, APQ, etc…

 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :

He leído y acepto la politica de privacidad



© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad