Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

IBERDROLA

 



Iberdrola y la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante apuestan por la movilidad sostenible

Iberdrola y la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) apuestan por trabajar conjuntamente para promover la movilidad sostenible como vía para luchar contra el cambio climático, con la firma de un convenio para fomentar el uso de vehículos eléctricos entre los asociados de FEMPA.

La colaboración entre FEMPA, que entre sus objetivos se encuentra el de promover y defender los intereses de sus asociados, ofrecer un servicio de calidad y crear proyectos de apoyo a las empresas, buscando siempre la sostenibilidad tanto empresarial como energética, e Iberdrola, va a permitir que las empresas asociadas tengan acceso a condiciones preferentes para el desarrollo e implantación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. El acuerdo implica también que las compañías asociadas se puedan beneficiar de estas ventajas en su venta e instalación a terceros.

El acuerdo establece la aplicación de condiciones preferentes a las empresas que forman parte de la federación para el desarrollo e implantación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Tales como descuentos de hasta el 50 % en productos y servicios de Recarga Domestica, Convencional o Rápida.

• Descuento sobre el precio de catálogo vigente en el momento de aplicación de los equipos de recarga doméstica, vinculado con la “App Smart Mobility Hogar”

• Descuento sobre el precio de catálogo vigente en el momento de aplicación de los equipos de recarga convencional, vinculado con Connect&Support.

• Descuento sobre la Puesta en Servicio (NO Instalación) de equipos de recarga convencional, vinculado con Connect&Support.

• Descuento sobre el precio de catálogo vigente en el momento de aplicación de los equipos de recarga rápida, vinculado con Connect&Support.

Difusión de Jornadas Técnicas para el Fomento de la Movilidad Eléctrica, regulación y mercado actual.

Para más información: tecnico@fempa.es


 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :

He leído y acepto la politica de privacidad



© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad